257 artistas de NFT han generado más de $1 millón en ventas durante los últimos 30 días

257 artistas ganaron al menos $ 1 millón vendiendo obras de arte NFT en los últimos 30 días. Eso es según los datos presentados por financepr.com.

Edith Reads de Financepr.com ha tenido su opinión sobre los datos. Ella dice: “Los NFT derivan su valor de su no fungibilidad. Ese hecho los convierte en activos digitales únicos en su tipo, por lo tanto, escasos. Agregue las altas tarifas de gas en Ethereum, donde se acuña la mayoría, ¡y los precios se disparan! Además , se venden en casas de subastas de primer nivel como Christie’s y Sotheby’s, colocándolos en la misma liga que el arte clásico”.

Ventas más taquilleras

El artista con mayores ganancias fue Pak, cuya colección recaudó casi 283,7 millones de dólares. Una vez más, la pieza más vendida de Pak se vendió por aproximadamente 1,6 millones de dólares.

En el segundo lugar estuvo Beeple, cuyas obras de arte se vendieron por aproximadamente 173,2 millones de dólares. Además, la venta más alta de Beeple alcanzó los 69,3 millones de dólares.

Tylerxhobbs y Dmitri Cherniak también recaudaron más de $100 millones en ventas. La recaudación del primero generó más de $ 122 millones, mientras que la del segundo obtuvo $ 101,5 millones.

Grupo de menos de $ 100 millones

Mattdesl, Xcopy y Hackatoo quedaron quinto, sexto y séptimo en ese orden. Mattdesl recaudó casi 60 millones de dólares, las creaciones de Xcopy se vendieron por casi 53 millones de dólares, mientras que las de Hackatoo se vendieron por cerca de 35,7 millones de dólares.

Rich_lord, Monica Rizolli y Golid quedaron octavo, noveno y décimo. Rich_lord atrajo más de $33,5 millones, Rizolli ganó $33,3 millones y Golid $28,5 millones. Las 246 obras de arte restantes se negociaron colectivamente por casi $ 1.16 mil millones.

Ver más: Belo anuncia su integración con OpenNode

Proyecciones NFT 2022

Después de un 2021 estelar, los defensores de las NFT respaldan el crecimiento del mercado de coleccionables en 2022. Sostienen que encontrarán nuevos casos de uso, por ejemplo, en los juegos Blockchain.

Los estudios muestran que los juegos Blockchain superaron la marca de $ 1 mil millones en 2021, y los analistas los ven impulsando la adopción de blockchain. Los coleccionables también serán impulsores clave de esa adopción. Eso es porque pueden vincular mundos físicos y virtuales.

Además, el sector de los coleccionables atraerá a más minoristas. A medida que los NFT se generalicen, los nuevos jugadores minoristas los considerarán facilitadores de asociaciones entre marcas. Tales asociaciones trascenderán los bienes físicos y virtuales.

La historia completa y las estadísticas se pueden encontrar aquí:  https://financepr.com/257-nft-artists-have-generated-over-1-million-in-sales-over-the-last-30-days/